Matersan - Servicio Integral de Tratamientos de Agua

(072-2) 320040

Contáctenos


Quienes Somos

COMERCIAL MATERSAN LTDA. Es una empresa que se ha desarrolla en una primera etapa en las áreas de Servicios Sanitarios generando una amplia trayectoria y surge como respuesta a las diferentes necesidades de diversas empresas que por el año 2003 requerían este servicio en la región, facilitándoles y dando apoyo a su quehacer diario. Actualmente y motivados por los logros obtenidos en más de 10 años de experiencia en donde se ha desarrollado servicios de las más diversas complejidades, como montajes y obras civiles de plantas de tratamiento, asesorías y distribución de equipos. Se ha definido el ampliar nuestro horizonte hacia áreas industriales manteniendo una alta tasa de cumplimiento de los plazos de ejecución y con plena satisfacción de nuestros clientes, quienes son empresas con altos Estándares en temas de calidad, ambientales, seguridad y aspectos financieros.

MATERSAN es una empresa sólida financieramente, y responsable con sus trabajadores, manteniendo al día todas las documentaciones legales y tributarias, gracias a esta responsabilidad y compromiso, nos ha permitido generar un sello como empresa frente a nuestros trabajadores, clientes y la comunidad.

NUESTRA MISIÓN
Nos hemos propuesto como empresa focalizar nuestra atención a empresas Mineras e Industriales, ofreciéndoles soluciones a sus necesidades con altos estándares de seguridad, calidad y con un alto respeto al medio ambiente. Para esto tomamos el Compromiso en la Entrega Eficiente y Oportuna de los Servicios que prestamos y creemos que esta responsabilidad se construye día a día tomando los siguientes valores o Principios Guía:

Respeto
"Nunca comprometeremos la seguridad de Nuestro personal o nuestros clientes por metas operativas y manejaremos responsablemente el impacto que podamos generar con nuestro negocio al Medio Ambiente"

Compromiso
"Siempre estaremos atentos al desarrollo eficiente de nuestras operaciones, fomentando para esto el crecimiento de nuestro personal y reconociendo el aporte individual de cada uno de ellos"

Lealtad
"Mantendremos un ambiente de trabajo de sana convivencia, transparente que contribuya a ganar la lealtad de nuestros cliente, demostrando constantemente por que debemos ser la primera opción del mercado o por que deben seguir prefiriéndonos como proveedor"

NUESTRA VISIÓN
Establecer en el mediano plazo una marcada diferencia con relación a las empresas que prestan servicios de apoyo a la industria y la minería, siendo un referente como socio estratégico.

NUESTRO OBJETIVO
El objetivo de COMERCIAL MATERSAN LTDA. Es "ofrecer toda su experiencia y profesionalismo a empresas privadas y/o públicas, proporcionando soluciones para el logro de sus resultados".

Síguenos en Twitter ingresando en el siguiente link https://twitter.com/matersan

map

Av. Millán #152, Rancagua - Chile
Fono: 72-2-320040
Email: info@matersan.cl

Clientes
Actualmente contamos con 34 Clientes tanto para el área minera como industrial y empresas constructoras que prefieren nuestros servicios entre ellos podemos indicar: